lunes, 26 de marzo de 2012

Vejer de la Frontera acoge un foro para aportar a los empresarios gaditanos nuevas técnicas para optimizar la cadena de suministros y mejorar su competitividad



El segundo de los encuentros incluido en el programa de los Foros Empresariales Janda Litoral se celebrará mañana martes, 27 de febrero, a las 16:00 horas, en el Centro Ganadero Montemarismas

El Centro Ganadero Montemarismas de Vejer de la Frontera acogerá mañana martes, 27 de marzo, el segundo de los encuentros incluidos en el programa de los Foros Empresariales de Janda Litoral, que bajo el título Gestión de la cadena de suministros ofrecerá a los empresarios gaditanos la experiencia de expertos en la materia con el objetivo de aumentar la competitividad de sus organizaciones.
El foro, que está organizado por el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, comenzará a las 16:00 horas en el Centro Ganadero Montemarismas de Vejer de la Frontera. La inauguración estará a cargo del director gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Carlos Romero Valiente y del responsable de Formación de la Confederación de Empresarios de Cádiz, José Muñoz.

El objetivo del foro es formar y capacitar al tejido empresarial del Litoral de la Janda a través de la puesta en común, el diálogo y el debate sobre las novedades que afectan a la competitividad de las empresas.
La primera ponencia estará a cargo de Javier Sánchez Cruz, que es director y coordinador general de Mayfersur, empresa referente en la gestión de la cadena de suministros. Sánchez tiene una amplia experiencia en el área de la consultoría de calidad, ya que ha desarrollado su labor en importantes organizaciones como Auren y el Grupo Vértice.  
También intervendrá Manuel García Llamas, que es responsable de Logística del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Es experto en logística, modelo de compras y optimización de la cadena de suministros.
El foro se enmarca dentro del programa LiderA y cuenta con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.