lunes, 9 de abril de 2012

El papel de la creatividad en la mejora de la competitividad empresarial, a debate en un foro empresarial que se celebra mañana en Vejer de la Frontera


El tercero de los encuentros incluido en el programa de los Foros Empresariales Janda Litoral se celebrará mañana martes, 10 de abril, a las 16:00 horas, en el Centro Ganadero Montemarismas 

El Centro Ganadero Montemarismas de Vejer de la Frontera acogerá mañana martes, 10 de abril, el tercero de los encuentros incluidos en el programa de los ‘Foros Empresariales de Janda Litoral’. El encuentro, en el que se abordará la gestión de la innovación y de la creatividad empresarial, está organizado por el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

El foro comenzará a las 16:00 horas y la inauguración estará a cargo del director gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda, Carlos Romero Valiente y del responsable de Formación de la Confederación de Empresarios de Cádiz, José Muñoz.

El encuentro contará con la presencia de dos expertos en este ámbito, como es el socio fundador de Repensadores, Juan Pastor Bustamante, y el asesor de negocio de Caela, Declan Mullaney.

Con este seminario se pondrá el acento en la relevancia que cobra en un momento como el actual la creatividad y la innovación como elemento clave a la hora de mejorar la competitividad y el posicionamiento de las empresas.

Para ello, los ponentes darán su visión y experiencia sobre los efectos que este tipo de acciones tienen en el sector empresarial al que están vinculados.

El desarrollo de estos Foros Empresariales se enmarca dentro del programa LiderA y cuenta con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.